Garajes y parkings
La limpieza de garajes requiere de un mantenimiento periódico especial para la erradicación total de la suciedad. Para ello, en Limpiezas Cabaleiro utilizamos maquinaria industrial específica que ayuda a conseguir un acabado perfecto.
Te asesoramos para establecer una periodicidad en el mantenimiento de la limpieza del garaje.
Cada garaje tiene su forma de limpiarse, ya que no todos los suelos son iguales: no todos tienen la misma superficie, no entran y salen el mismo número de coches ni transitan el mismo número de personas.
Evaluamos otros muchos factores a la hora de establecer el plan de limpieza para un garaje: sus rampas y accesos, los aseos del garaje, el número de papeleras, escaleras y ascensores, mobiliario en general (extintores, tomas de incendios, barreras, señalizaciones, etc.), sumideros y puertas automáticas, y zonas altas (tubos de luz, tuberías, interruptores, etc.).
Para el mantenimiento de un garaje, normalmente se planifican limpiezas integrales programadas en el tiempo con un espacio más o menos grande entre estas dependiendo de los factores que ya mencionamos. Así, la limpieza y mantenimiento de un garaje normalmente se realiza semanalmente, cada quince días, mensualmente, trimestralmente, semestralmente o anualmente.